Información previa para coordinación P.R.L y acceso al recinto America’s Cup Experience

En cumplimiento con la normativa vigente en España en materia de Prevención de Riesgos Laborales, es imprescindible que nuestros clientes se comprometan a seguir todas las disposiciones establecidas en la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en su Articulo24 y desarrollado,  en el Real Decreto 171/2004.

Además, para garantizar la seguridad en los eventos que gestionemos, requerimos que se realice la correspondiente acta de coordinación de actividad con un plazo mínimo de tres días hábiles antes de la fecha del evento. Esta medida es fundamental para asegurar un entorno laboral seguro para todos los involucrados.

La seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes son prioritarios para nosotros. Cumplir con estas regulaciones es esencial para garantizar un entorno laboral libre de riesgos. Es por ello que requerimos que lea atentamente las siguientes instrucciones.

PASO 1 – Envío del formulario cumplimentado

Rellena el formulario adjunto

Una vez recibida la presente ficha debidamente rellenada en todos los campos por su  parte. CBVI  (Servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales)  procederá por su parte a dar acceso a plataforma para la introducción empleado a empleado de todos los datos en información necesaria.

PASO 2 – Acceso a la plataforma

Desde la empresa CBVSI, una vez recibido el formulario (PASO 1),  se facilitará acceso a la plataforma vía link URL.

En dicha URL – Plataforma,  se deberá subir toda la información relativa a cada uno de  los trabajadores que deben acceder a America´s Cup Experience. Una vez realizada la entrada de toda la información  de cada uno de los trabajadores (requerida por CBVSI), se procederá a dar acceso, al recinto.  

formulario de recogida de datos

Nota importante: Toda falta de información requerida en relación a uno o varios trabajadores será motivo de para no facilitar la autorización de acceso , por parte America´s Cup Experience (ACEx)a nuestras instalaciones.

    Datos de empresa y contacto

    Trabajos a realizar

    Fechas del trabajo

    simuladores ac75 ¡ya disponibles!

    Conviértete en un auténtico regatista con el simulador de realidad virtual, y prepárate para navegar en el increíble AC75.